Deportes

Se coronan en regata de veleros

18 de enero de 2022

Los ingleses Claudia Spink y Christopher Selby, en la embarcación catamarán RS CAT 16, dominaron la primera regata de veleros Trofeo Don Lorenzo Romagosa, que se desarrolló dentro de la Bahía Limón frente a los predios de Fuerte Sherman, en la provincia de Colón.

Spink y Selby, de 34 y 37 años respectivamente, se alzaron con los máximos honores de esta carrera, organizada por Sea Masters Academy Panama (SMAP) y regida por las reglas pactadas por "The Racing Rules of Sailing” de la Federación Internacional World Sailing.

El segundo lugar de la categoría monocascos y multicasco fue para el argentino Luciano Miguel, de  47 años, que navegó en un monocasco RS QUBA.

En la categoría Optimist, el primer lugar le correspondió al panameño Mats Rosenbaum, de 11 años; el segundo lugar de la flota Optimist fue para el venezolano Samuel Figueira, de 10 años. Guillermo Gasperi, director de SMAP, anunció que se ha confirmado la segunda edición de esta regata, que tiene el objetivo de impulsar este deporte y convertir a Panamá en un punto de interés para las competencias de vela a nivel internacional.

REdacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
instagram: metrolibrePTY
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR