Deportes

Chiriquí a defender su invicto y Metro sale a mejorar su ventaja

13 de octubre de 2021

Prácticamente ya estamos a la mitad de serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, dedicado a José 'Pepe' Cortez. (Q.E.P.D) y Chiriquí lidera el grupo B, mientras Panamá Metro hace lo mismo en el grupo A.

El campeón ha demostrado calidad y sigue invicto, siendo  la única novena con  cinco victorias en el torneo. Prueba de ello fueron las 22 carreras anotadas ante Darién, el pasado martes.

Pese a esto, el equipo darienita es segundo en el A,  con registro de tres victorias y dos derrotas.  Además,  no es de extrañar que  el  la novena chiricana ande bien, pues su pelotero  Rodrigo Vigil está  al frente en   4 de las 10 tablas de estadísticas de la ofensiva del torneo.

Vigil es el líder en imparables con 11 y encabeza la lista de promedios al bate con 688. 

Ayer fue la  jornada libre y hoy se prevé que las acciones de la segunda vuelta del torneo inicien con  seis juegos, de cara al final de la regular el próximo lunes.  Los Santos  tratará de frenar a  Chiriquí  en el Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández (7:00 pm).

Además, en un duelo de primero y segundo en el grupo A; Coclé  enfrenta a Metro, en el  Remón Cantera también a las 
7:00 pm. 

Otro duelo a seguir, será el de los necesitados del B, cuando Panamá Oeste (último) se mida a Colón (penúltmo), en el Olmedo Solé, desde las 2 pm. 

Datos

 Redacción
[email protected]
twitter: @metrolibrePTY
Instagram: metrolibrePTY
   

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR