Deportes

‘Irrespetuoso’

19 de noviembre de 2020

“Me voy de  @tvnpanama y @tvmaxdeportes con la frente en alto; mis compañeros más cercanos saben porque lo digo. Demostré en todos sus proyectos, no solo en el fútbol: fidelidad, entrega, entusiasmo y profesionalismo. Mi grupo siempre fue sagrado y respetado. Igual Gracias”.

Con este tuit, el veterano periodista deportivo Julio Shebelut se   “despidió de TVN Media, empresa que  tomó “medidas” contra el comunicador luego que éste posteara en redes un mensaje que fue tomado como un irrespeto hacia la mujer.

 “Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más, fue el tuit colgado por Shebelut, en respuesta a otro del también periodista deportivo Alejandro Rodríguez, en el marco de la transmisión del partido de la LPF  entre Tauro y Plaza Amador  del miércoles  por TV-Max,  y donde Shebelut era comentarista.

“Me tocó poner el final del partido en mute porque que va...saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...”, fue el mensaje de Rodríguez que provocó la reacción de Shebelut.  

Ayer, antes de conocer la decisión de TVN, Shebelut había escrito en redes mensajes disculpándose tanto con   Rodríguez,  como con sus   seguidores “por el comentario injustificable”.

“Lamento haber enviado ese mensaje, que entiendo fue irrespetuoso y no consideró el impacto...por el respeto que todos debemos tener por la mujer”.  

Rodríguez, quien dijo tener una hermana estudiando en USA, afirmó que “solo puse un comentario en redes, que era mi opinión de lo que estaba pasando, si estuvo bien o no, eso queda a discreción de la gente, yo nunca he caído en hablar mal de periodistas, el señor tomó la decisión de reaccionar de mala manera. No pienso crear polémica, solamente es un irrespetuoso. Creo que él ni sabe que soy periodista. El ya se ha expresado de esta manera con los ‘haters’ que le ponen cosas en las   redes, tal vez  pensó que yo era uno más y salió con lo que él creyó era una gracia”.

 

Datos

 

TE PUEDE INTERESAR