Deportes

Con humildad, Bárcenas espera seguir creciendo con el Oviedo

02 de agosto de 2019

El mediocampista internacional panameño Edgar Yoel Bárcenas, quien se robó los reflectores el pasado sábado tras anotar un doblete y dar una asistencia en la victoria 4-2 del Real Oviedo sobre el Córdoba CF por la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 (segunda división de España), se mostró ayer contento por aportar a su equipo, aunque prefiere destacar lo colectivo por encima de lo individual.

“Muy contento por ayudar al equipo y aportar al conjunto, son situaciones que me tocaron a mí pero lo pudo haber hecho Toché, también lo hizo Saúl”, señaló Bárcenas en conferencia de prensa antes de volver a los entrenamientos.Tras disputar su segundo partido como titular y participar en los cuatro goles que firmaron el primer triunfo del Oviedo esta temporada, Bárcenas dijo que todavía se está adaptando.
“En ese proceso de adaptación está conocer aún más a los compañeros y algunos movimientos que hacen”.Mundialista en Rusia 2018 con Panamá y convocado para el amistoso del próximo 11 de septiembre contra Venezuela
ML | Edgar Bárcenas disputó el primer Mundial de la selección mayor de Panamá en Rusia 2018 este verano. El extremo colonense fue titular en los tres duelos de la fase de grupos contra Bélgica, Inglaterra y Túnez, siendo uno de los jugadores más destacados. El exjugador del Árabe Unido figura entre los 18 convocados para el amistoso del 11 de septiembre ante Venezuela. El 3 de septiembre viajará para reportarse con la Sele, lo que hará que se pierda dos juego con el Real Oviedo.

Francisco Márquez
fmarquez@metro libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR