Cultura

“Una aventura musical” con la Teacher Aileth

La estrella de redes sociales presentará un espectáculo muy entretenido, este 3 de diciembre en el Teatro La Plaza, con tres funciones. Boletos en Ticketplus

23 de noviembre de 2023

Toda la familia podrá disfrutar de “Una aventura musical” con la Teacher Aileth Vásquez, una compositora y artista que lleva cerca de 15 años dando clases de música y quien tiene un programa para niños en las redes sociales.

Por primera vez la venezolana saldrá de su zona de confort, en plataformas digitales, donde es muy conocida, para divertir a todos los pequeños y mostrar a sus padres, a través de las canciones, algunas técnicas de enseñanza.

“Toda mi vida he estado backstage y sobre todo dando clases a mis niños en las que ellos puedan estimular las diferentes áreas del desarrollo motor, cognitivo, emocional, social; sobre todo el trabajo de las emociones”, asegura Vásquez.

El espectáculo

Esta presentación en Panamá, que será el 3 de diciembre en el Teatro La plaza, incluirá tres funciones (11:00 a.m., 3:00 y 5:00 p.m.) con un repertorio de canciones que ha escrito a lo largo de su vida y fortaleció en pandemia, cuando empezó a hacer Live para Instagram.

“El show incluye cerca de 15 a 20 canciones, será una obra infantil musical con actores, bailarines y es inspirada en las etapas del desarrollo de mis alumnos y de mi hija, ya que desde que me convertí en madre alcancé mayor inspiración para que ella pudiera estimular el lenguaje, la motricidad y demás”.

Vásquez, asegura que los niños de dos años en adelante pagan puesto y que el show es para pequeños desde un año en adelante; además, que no deben preocuparse por la visibilidad, pues es muy buena.