Cultura

Sus notas se escucharon en Egipto, Taiwán y EE.UU.

01 de agosto de 2019


Aunque jamás pensó que llegaría tan lejos en la música, hoy, Joshue Ashby Humphreys ve el esfuerzo de sus años de estudio en la Fundación Danilo Pérez.

Cuenta que el año pasado se fue de gira por diferentes ciudades y países, donde llegó a tocar en Nueva York, Boston, Taiwán y Egipto.

En cada sitio la gente gozó de sus interpretaciones y este 2017 espera hacer otro recorrido internacional con su banda C3 Project.

Y, a pesar que ahora está feliz porque puede hacer lo que más le gusta, recuerda que en sus inicios no fue fácil.

“La parte del proceso es dura, tienes que recibir bastantes críticas, humillaciones, gente que no cree en ti, hay de todo, la misma idiosincrasia del país hace todo más engorroso. Hacer arte en Panamá es duro, aunque por encima de eso está el apoyo de los padres y profesores. Siempre hay alguien que te va a dar la mano y si continuas haciéndolo bien y teniendo a Dios presente, las cosas funcionan”.

Este músico, quien creció en calle 3 de Colón, considera que no hay excusas para que los jóvenes echen su vida a perder en pandillas o actos delictivos porque hay muchos chicos que han sobresalido al igual que él y también vienen del barrio. Les pide que se refugien en el estudio y que hagan todo bien.

Zulema Emanuel
[email protected]
Twitter/Instagram
@zulemaemanuel

TE PUEDE INTERESAR