Rápidos y furiosos, homenaje a Walker
ML | Autos de lujo, de carrera, modificados, modelos con poca ropa, golpes, rap y reguetón junto a un elenco de grandes estrellas (entre ellas latinas), es lo que el público disfrutará en Rápidos y furiosos 8.
La trama continúa cuando Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) se van de luna de miel, mientras Brian O'Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y el resto del equipo ha sido exonerado.
Los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero una mujer misteriosa (Charlize Theron) logra seducir a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia, al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los retarán como antes.
Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, la fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.
La producción, que llega con muchas expectativas a las salas de cine, se estrenará este 12 de abril en Panamá.