Proyectarán cultura de los pueblos
Ana Victoria Viera y Alejandro Huerta Franco recorrerán Panamá en busca de los eventos que condensan su esencia y tradiciones, en el próximo programa “Los Festivaleros”.
Esta propuesta digital estrenará el próximo 28 de enero, por TVN Pass y luego en YouTube.
“Nos inspira mostrar el país, promover los festivales y el turismo interno, así como la gastronomía y los vestuarios de cada región”, compartió Huerta.
El primer capítulo arrancará desde la Feria de las Flores y del Café en Boquete, en la provincia de Chiriquí.
Con un enfoque joven y aventurero, esta pareja promete llevar a cada hogar festivales de música, danza, artesanías, teatro y más.
Viera agregó que: “En nuestras redes @festivalerospa podrán encontrar otro contenido como qué se puede hacer al aire libre en cada lugar, los sitios para visitar y la naturaleza”.
La idea del proyecto surgió luego que ambos se enfrascaran en un viaje que los llevó hasta Alaska en 2019, y que les permitió sumergirse en otras costumbres del continente.
Información exclusiva se publicará en los Instagram @mariposadeagua y @alejandrohuertf.