Cultura

Más de dos mil niños se beneficiarán de proyecciones educativas de IFF Panamá

01 de agosto de 2019

ML | Desde el viernes 31 de marzo, niños agrupados en 20 fundaciones dedicadas a la niñez así como estudiantes de tres escuelas disfrutarán de las proyecciones contempladas para ese público en el Programa Educativo y de Industria que desarrolla el Festival Internacional de Cine de Panamá, desde sus inicios.

En total 1699 niños provenientes de diferentes fundaciones formarán parte de esta actividad. Mientras que 432 jóvenes de las siguientes escuelas también serán parte de esta iniciativa

Instituto de Ciencias AplicadasCentro Juvenil y Biblioteca Las MañanitasMunicipio de Colón / Escuelita de Villa Alondra de Colón

Sumando entre ambas, un total de 2,131 niños que formarán parte de esta actividad del Programa Educativo y de Industria que lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Panamá.

Las funciones especialmente escogidas para los pequeños tendrán lugar tanto en la sede principal de IFF Panamá, el Teatro Balboa, como en el complejo Cinépolis de Multiplaza.

Transporte 

Por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Cine de Panamá cuenta con el apoyo de la Policía Nacional de Ancón, la cual proporciona dos buses para 60 personas cada uno, mientras este año el INADEH se suma a la iniciativa con un bus Coaster para 30 personas y MEDUCA lo hace facilitando dos unidades de transporte similar. El resto del público será transportado por IFF Panamá.

TE PUEDE INTERESAR