Cultura

Emocionado Alejandro Nones de retomar personaje Patricio Chavero, en “Corona de Lágrimas 2”

04 de agosto de 2022

Miami, 4(Notistarz).- El actor venezolano Alejandro Nones, destacó la importancia de "desafiarse a sí mismo para crecer" y ese es el reto que tiene en el nuevo proyecto de la telenovela Corona de Lágrimas 2”, en la que interpreta el personaje Patricio Chavero.

Alejandro Nones ha cosechado éxitos participando en producciones de toda Latinoamérica, sin embargo, hay una por la que siente especial aprecio como es volver a ser Patricio Chavero

“Muy feliz de reencontrarme con el personaje, de recrear en mi cabeza de qué manera Patricio Chavero se transformó y evolucionó en el nuevo ser humano que es”, dijo el actor en entrevista en el programa "Vivir es Increíble" que conduce la actriz española Mar Saura.

Aseguró que “para todo actor, volver a ponerse en la piel de un personaje del pasado implica reconectar con él y vincularlo con el tiempo presente”.

Alejandro Nones es un actor que certifica su talento con el trabajo en escena y en ese sentido afirmó: “Mi historia es de esfuerzo y de dedicación, de estar preparado para que, cuando vengan esos momentos por los que uno trabaja y lucha, se puedan capitalizar y te lleven cada vez más a lo que aspiras de la vida”.

Mar Saura rescató una frase que hace consonancia con la filosofía de Alejandro Nones: “La vida comienza donde termina tu zona de confort”.

 “Cuando tú crees ese ego –contestó el actor venezolano– yo creo que está mal, porque hay que darse cuenta de que lo único que vale la pena es tu constancia, tu entrega, el estar ahí, el ir más allá (…) Vivir es maravilloso. Vive, vale la pena vivir bonito”, finalizó enfático frente a su auditorio.

TE PUEDE INTERESAR