“Entrañable” llega al Teatro Nacional

Escrita y dirigida por Diego Fernando Montoya, la obra desnuda el alma de una madre y cómo puede ser percibida
  • Cortesía | Escena de la próxima obra en Panamá, “Entrañable”.
      Redacción Metro Libre |

      Del 2 al 4 de febrero, las tablas del Teatro Nacional recibirán en un espacio íntimo y acogedor la puesta “Entrañable”, escrita y dirigida por Diego Fernando Montoya.

      Esta relata la vida de una madre que reflexiona sobre los límites del amor y deseo, develando parte de su diario vivir y al mismo tiempo cuestionando tabús que determinan las relaciones.

      La actuación protagónica de Mariela Aragón Chiari tiene el arte de transformar lo cotidiano y añadirle ese ingrediente filosófico que permite al espectador ser testigo y partícipe.

      El innovador concepto de teatro íntimo, propicia la idea del encuentro como una celebración, en donde los asistentes podrán percibir un relato más cercano.

      Con esta producción, la sala ha dado inicio a la prometedora cartelera que ofrecerá para este 2022, sumándose a la movida cultural de la bitácora panameña, ahora en el espacio alternativo ubicado en el sótano. 

      Los boletos están a la venta a través de panatickets.com. Las funciones iniciarán a las 7:30 p.m., bajo las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud. 



      Metrolibre