Erika Ender pide alto a las letras vulgares

La cantautora hizo un llamado a la reflexión a los colegas, sobre lo que escriben, y cuánto impacta esto a la sociedad
  • ML | La cantautora panameña Erika Ender.
      Redacción Metro Libre |

      Erika Ender llegó con la correa en la mano este diciembre. La cantautora  habló alto y claro a los compositores y escritores de la música en el #WomensWednesday de  Instagram.

      “#ParaGenteConCriterio EXISTE UNA ENORME DIFERENCIA entre la libertad de expresión y la vulgaridad o la falta de respeto”, empezó el texto, para luego resaltar la velocidad con que viaja la información que no conduce a nada bueno, gracias a las herramientas tecnológicas.

      “A mis colegas, por favor, meditemos la importancia del don maravilloso que tenemos al escribir canciones y cómo esos temas se vuelven himnos en la vida de la gente. A quienes divulgan la música, piensen en sus hijos (as), sobrinos (as) y en si el dinero que se hace por un hit, vale el seguir siendo irresponsables con la información que reciben las nuevas generaciones”, escribió.

      A los artistas, les pidió que recordaran “que son iconos que los demás imitan. Al público, por favor, analicen lo que repiten, lo que aplauden y lo que compran”, dijo y cerró agregando que no podemos tener un mundo mejor si nos destruimos  a nosotros mismos.

       

       



      Metrolibre