Panamá Fashion Week 2021 se rinde ante el arte y la cultura

La Manzana, en el barrio de Santa Ana, se ha convertido en el escenario para la celebración de la moda, en donde panameños y extranjeros pueden apreciar y hacerse con diversos tipos de arte
  • ML | La colección de lujo “Bikini Beach Australia”.
  • ML | Piezas metalizadas.
      Lineth Rodríguez |

      La fusión de lo abstracto con el arte y creatividad sobre las telas y los diseños toma fuerza en esta nueva edición del Panamá Fashion Week, que  se reinventa en pandemia.

      La Manzana de Santa Ana, una edificación con aires de mitad del siglo XX y  que está en remodelación, le da el toque perfecto a la velada, que se realiza en pleno año del Bicentenario de la República.

      Pasarelas en el segundo piso, en donde también se pueden apreciar  o comprar productos en  diversos tipos de  colecciones de arte, digital, esculturas y conocer  lo último  de belleza, es parte de lo que verán durante la fiesta.

      De igual forma, PFW alterna la celebración con  locales de la parte antigua de la ciudad,  como Casa Pérez Alemán, en donde Víctor Rodríguez presentó la exhibición Arte Latinoamericano.

      Para este jueves, hay una pasarela a las 6:00  p.m., de Ana Francesca Revolution y otra con la diseñadora   Greta Bayo, a las 8:00 p.m. 

       

      Datos

       

      Datos

      “Tropical Depression”.

       

      Datos

      Arte Digital fotográfico. 

       

      Datos

      Productos desde Turquía.

       

      Lineth Rodríguez
      [email protected]
      Twitter/Instagram
      Lineth3_PK
       



      Metrolibre