Cultura

Presentan “Mariana y la ballena”, el libro

24 de junio de 2021

 Un cuento sobre la  migración de ballenas y conciencia ambiental es lo que plasma  en su nueva obra la escritora  Tere Domínguez O., coincidiendo con el inicio de la temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en Panamá.

“Mariana y la ballena” es un relato que narra las ternuras de un amor adolescente en medio de una aventura con tintes de realismo mágico, al tiempo que promueve el trabajo en equipo, reforzando la empatía por la naturaleza para salvar a las ballenas jorobadas, una especie vulnerable.

“Siempre me ha impactado la terrible muerte que sufren las ballenas cuando quedan varadas en la orilla; algo que ocurre en diversos países del mundo.  Por eso quise dedicarles un cuento”, dijo la panameña.

La obra se puede adquirir en librerías como El Hombre de la Mancha, El  Hombre de la Mancha Kids, Mail box Santa María, Librería Panamá Viejo,  Súper  Club Salón y la Librería Cultural, entre otros.

La obra también se puede comprar con la autora en su  web  teredominguez.com  e  Instagram @teredominguezo o Amazon, para los que están fuera, tanto en  versión física como digital.

TE PUEDE INTERESAR