En un emotivo mensaje emitido este sábado 27 de junio de 2026, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo Metropolitano de Panamá, extendió un profundo agradecimiento a la Selección Nacional de Fútbol por su entrega, valentía y pasión durante su reciente participación competitiva.
A pesar de que el resultado final no permitió al onceno istmeño avanzar a la siguiente ronda, la máxima autoridad de la Iglesia católica panameña resaltó el orgullo que siente el país por el desempeño del plantel, asegurando que jugaron con el nivel de un equipo mundialista.
“Gracias por representar a Panamá con...