Hablemos de ciclovía
01 de agosto de 2019
En países donde los buenos modales, orden dentro del desorden, respeto a la autoridad, avance tecnológico y clima agradable para caminar en pleno día son ideales, una ciclovía no suena tan descabellada.
Pero en Panamá, en el que no mejora el transporte público, hay más carros que gente y las bicicletas solo se usan en horas de poco tráfico para carreras, hacer una vía, hoy día para este medio, es absurdo.
Desconozco si se ha hecho consulta o votación para ella, por lo que hasta me suena a “gol”.