Caldo Deportivo del 30 de septiembre de 2026
La GWE compartió en redes los diseños de los cinturones de sus distintos campeonatos, confeccionados por @wcbelts.official y hasta te pueden hacer uno, tanto para ti como para los pequeños de la casa, totalmente personalizado.
Tras la exitosa primera edición de la Panama City Marathon, el pasado 20 de septiembre, los organizadores del evento running fijaron para el 1 de agosto de 2027, su segunda versión.
Un grupo de gimnastas y entrenadores panameños participa en El Salvador en el Campamento de Entrenamiento 13-14 años de Gimnasia Rítmica UPAG 2026, que se realiza del 29 de septiembre al 3 de octubre.
Por un lado, tenemos a Los Potros FC, de Brisas del Golf (6221-2406), y por el otro, los Potros del Este, en MVP Sport City (6099-7222). Dos academias de fútbol con casi la misma filosofía y ‘animal’.