Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 4 de agosto de 2022

03 de agosto de 2022

‘Un 2022, de muy buenos resultados’ 

Martín Peterson, federado de taekwondo panameño, afirmó que este 2022 “ha sido de muchos resultados deportivos, en 20 años de federación se han producido buenos resultados de forma simultánea, en varios eventos internacionales de varias categorías”. 

Stump sigue en probando jugadores

El  DT de Panamá Sub-17, Mike Stump, siguió ayer con los microciclos para chequear a los nuevos jugadores que puedan formar parte de la selección. Pronto se harán visoría en Veraguas, Herrera y Los Santos.

El ‘mood’ para conquistar todo 

“Nuevo mes, el mood: Leona como Nala...”, indicó la atleta panameña de taekwondo, Karoline Castillo, “...con muchas ganas de volver al tatami, con uno que otro obstáculo en el camino pero siempre agradecida por el aquí y el ahora, recordando que todo es por y para mi”. 

Un cortagrama para todo el distrito

El alcalde Tomás Velásquez, anunció que el Municipio de La Chorrera (provincia de Panamá Oeste) recibió un tractor de jardín “corta grama”, que será utilizado para trabajos de ornato, limpieza en campos deportivos y espacios públicos del distrito. 
 
Los mejores 11 de la Jornada 2 

La LPF anunció el 11 ideal de la J2 del Clausura: Eric Hughes, J. Garibaldi, Eduardo Anderson, J. Rivera, Emmanuel Goméz, Abdiel Macea, Jordan Girón,  Ángel Caicedo, Alexis Palacios, Ángel Valverde y Joseph Cox. 

Basta del ‘abuso’ a estos dos estadios 

Ya es hora que el Estado construya un nuevo estadio nacional, y fuera de ciudad de Panamá, basta de sobrexplotar al Rommel y al Rod Carew. Si hay millones para remodelarlos, debe haber para uno nuevo.

Fachada se ve en muy mal estado 

La Udelas (Universidad Especializada  de las Américas) debería darle una ‘manita’ de pintura y hacerle demás arreglos a su afamado gimnasio en el sector de Albrook. La estructura se ve decaída. 

‘Esto me llena y no se negocia’ 

El medallista de oro olímpico y funcionario de Pandeportes, Irving Saladino, preguntó en una encuesta en Instagram si debía o no dejar la banda de música donde participa. Los fans contestaron con un 96% que ‘no’. “Esto es una de las cosas que me hace súper feliz, posteó Saladino, quien toca en la Banda Apocalipsis Colón. 

Será un agosto netamente ‘running’ 

El calendario running para  agosto tendrá dos o más carreras cada domingo, debido a que varias fueron aplazadas por las protestas civiles del pasado julio. Solo este fin de semanas habrá cinco eventos. 


Carrera Olympic Day, el domingo 

El Comité Olímpico de Panamá va con todo con la Carrera Olympic Day Under Armour 5K, del  domingo 7 de agosto, desde las  6:30 am, en Mall Multiplaza Pacific.  Inscríbete en  la web www.carrerauacop.com

TE PUEDE INTERESAR