Tejemeneje

Tejemeneje del 3 de junio de 2020

02 de junio de 2020

Momentos dramáticos

El abogado Sidney Sittón aseguró que un testigo revelaría cómo “plata de Odebrecht habría llegado a Juan Carlos Varela. Hay información que se avecinan momentos dramáticos para Carlos Duboy, Juan Carlos Varela, José Luis Varela, Juan Antonio Niño y otros”, dijo el renombrado jurista chiricano en su cuenta de tuiter. 

Quieren un aumento

El sindicato de los bomberos anunció una marcha en la capital para el 8 de junio, no quieren a su actual comandante y Director General y ya mostraron una lista provisional de demandas, entre ellas los ascensos, categorías e incremento de los sueldos mensuales.

Protesta y denuncia de Pepe

El periodista y profesor Pepe Collado denunció que han escogido un jurado para elegir la mascota de los juegos deportivos centroamericanos y no hay un solo periodista y mucho menos de deportes, que son los que conocen los estadios, juegos, atletas y el ciclo olímpico.

No me interesa

Dice Luis Eduardo Camacho que lo están llamando para contarle las incidencias internas del partido Cambio Democrático (CD), del cual fue parte y que él les ha contestado que “no le interesa” porque está cien por ciento involucrado en el partido en formación Realizando Metas del cual es su Secretario General. Sin embargo, escucha las cocoas.

El tuiter de Temi De Obaldía

Temi De Obaldía, en su cuenta tuiter, dijo que el ministro de Economía Héctor Alexander iba a ser reemplazado por  el ministro José A. Rojas y a los minutos fue desmentido con un “falso”. Obaldía  dice que no publica nada sin una fuente creíble. Los cierto es que Alexander se mantiene.

¿Qué hay detrás?

Después del desmentido al tuiter de Temi De Obaldía, los analistas,  se preguntaban que había detrás de la aseveración. Asegurar que el jefe de las finanzas públicas va a renunciar es delicado, sin contar que el Consejero Rojas sufre quebrantos de salud y no está, ni remotamente viendo al MEF.

La opinión de Mayella Lloyd

La comunicadora  Mayela Lloyd dijo en tuiter que uno no tiene que ser negro, lgtb o xyz o  víctima de violación a  derechos humanos o vejámenes para solidarizarse con quienes lo padecen. Solo hay que ser humano.

Van para afuera

Los que estén en la Cinta Costera sin usar mascarilla, serán sacados por la autoridad de este parque. Hay panameños que se creen inmunes al coronavirus y se ponen peligro ellos y amenazan a los que sí se cuidan. La misma regla se tiene que aplicar por igual, en otros parques públicos y lugares donde se encuentran muchas personas.

Migración hace anuncio

Desde el 8 de junio, el Servicio Nacional de Migración (SNM) prestará, desde ese día, sus servicios habituales y todos los términos que estaban suspendidos entran en vigor para todos los procesos migratorios. Los extranjeros tienen que informarse sobre cómo será el procedimiento de atencion al público.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR