Tecnología

Microsoft Teams revoluciona el trabajo híbrido

14 de agosto de 2022

Los entornos laborales han migrado a las plataformas en línea y esto ha puesto sobre ellas la presión de equilibrar las demandas de flexibilidad de los empleados, con las necesidades comerciales.

De cara a ello, Microsoft Teams ha lanzado nuevas características para mejorar la experiencia de trabajo híbrido impulsado por inteligencia artificial (IA). 

Las novedades priorizan la gestión colaborativa en tiempo real, como la grabación y envío de  multimedia.

Sus funciones específicas son:

Video Clip: Es una nueva función en el chat de Teams que le permite grabar, enviar y ver videos cortos. El usuario captura su video y luego entrega su mensaje con un clic.

Excel Live:  Permite a las personas colaborar en libros de trabajo en tiempo real en las reuniones de Teams. Con Excel Live, la ventana de reunión de Microsoft Teams se convierte en el lienzo, por lo que cualquier persona de la reunión puede saltar y editar un libro de Excel ahí. 

Anotaciones colaborativas: Con ellas, todos los participantes de la reunión podrán dibujar, escribir y reaccionar sobre el contenido compartido en una reunión mediante el conjunto de herramientas de Microsoft Whiteboard. 

 

Funciones para Windows 365 

- Citrix HDX Plus: Mejorará la experiencia de Cloud PC con una experiencia de usuario excepcional y de alta definición.

- Windows 365 Government: Ampliará la disponibilidad de las PC en la nube a Government Community Cloud y Government y Cloud High.

- Windows 365 Business:  Las novedades de la edición hacen que sea aún fácil registrarse e iniciar sesión, sin problemas en PC y la nube. 

 

Opinion

Opinion

 

 

Eliened Ortega Y. 
[email protected]
Twitter:  @ElienedY
Instagram: @_eliyanguez

TE PUEDE INTERESAR