Finales para ir al estadio

Mañana, desde las 7 pm, en el estadio Rommel Fernández, se vivirá "una final inédita" entre dos franquicias que llevan décadas en el fútbol panameño, pero con pocos o nulos títulos en sus vitrinas.

Se unen por esta tragedia

El mundo del deporte, en especial en Estados Unidos ha vuelto a mostrar su solidaridad ante los  familiares de las víctimas del tiroteo en una escuela en Texas.

Un sábado cargado de fútbol

Este 28 de mayo pareciera un día normal, un sábado más. Pero, para los amantes del fútbol es una cita imperdible para la historia.

Soluciones, no más ‘aclaraciones’

Los atleta panameños que han llegado a cierto nivel, ya sea por haber conquistado medallas o sobresalido en alguna competencia, merecen un reconocimiento, que se traduce en ‘incentivos’ monetarios.

Están creando su oportunidad

Las selecciones nacionales de fútbol de Panamá, ya olvidándonos de la Mayor masculina y su fracaso en conseguir su billete al Mundial Catar 2022, están preparándose a conciencia para enfrentar sus

El regionalismo es el camino

El regionalismo está dando sus frutos en el deporte local. Y así ha sido en otras latitudes.

No hay duda en esto

No hay duda, la FEDEBEIS organiza uno de los torneos mejor estructurados del deporte panameño.

Ahora, son muchos los fanáticos

La semifinal de vuelta entre Tauro FC y Sporting San Miguelito (a favor del Sporting 2-1) se jugará este domingo 22 de mayo, a las 6:00 pm, en el Estadio de Los Andes.

¿Cambios lentos, pero seguros?

Pareciera que haber ido al Mundial de Rusia 2018 no trajo los cambios sustanciales que debió experimentar nuestro fútbol.

Las obras son para entregarlas y ¡bien!

Es imperdonable  que empresas que se les dio la oportunidad de trabajar en estos tiempos, y por x o y razón, no han podido avanzar en proyectos.

Suscribirse a Ajuste de Cuenta