Un proceso de cara al 2026

El colectivo panameño no solo llegó a Baréin (el pasado 23 de septiembre) con la intención de hacer olvidar el 5-0 que sufrió en ese territorio y ROBERTO ROBINSON [email protected] Twitter:

Oportunidades robadas

La corrupción es algo que para la minoría, espero, la oportunidad que aceptan “los políticos” que llegan al poder para apoderarse de los dineros del gobierno.

Cuestión de planificación

El interés por el deporte no debe estar ligado a los beneficios económicos que puede brindar.

Inversiones deben focalizarse mejor

En este mundo, con una sistema capitalista, lo que se premia es el dinero. Algunos dirán que está bien, otros que no es justo. Pero, el dinero manda.

No todo puede ser fútbol

Desde hace un tiempo los recursos tanto del Estado como de gran parte de la empresa privada se han enfocado en ‘desarrollar’ el fútbol.

Se palpita la eliminatoria mundialista

El panorama para el Clásico Mundial de Bésibol 2023 se está despejando.

A trabajar con los millones que tendrán

Pandeportes espera que con el presupuesto 2023 alcance ‘para todo’. Tanto para la insipiente infraestructura nacional como para apoyar a los atletas.

Esperan mejores perspectivas

Thomas Christiansen indicó esta semana (donde realizó el segundo microciclo con jugadores del plano local) que para el partido amistoso frente a Baréin llamará a varios legionarios que juegan en Eu

De cemento y mentalidad

Toda administración gubernamental quiere dejar algo, un legado, que en muchas ocasiones se traduce en un asunto ‘físico’. Ya sea un edificio, un estadio, una carretera, usted elija.

Sobre la cancelación de juegos

La cancelación o suspensión de un juego deportivo regional siempre afecta a los grupos organizados y sus atletas.

Suscribirse a Ajuste de Cuenta