No cuesta nada soñar

Yo quisiera  vivir en un país que pondere el esfuerzo que hace un atleta. Panamá parece ser un lugar donde es doblemente difícil intentar ser un deportista, y más duro ser uno de élite.

Ocho años en pie para ofrecer calidad al público

Metro Libre ha mutado.  No me malinterpreten. Este proyecto pasó varias metamorfosis y sigue cambiando a mejor. Todo por sus fieles lectores.

Un plan para desarrollar todo el país

Se pretende remozar  varias estructuras y construir al menos 7 nuevos recintos deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en ciudad de Panamá.

¿Vale la pena seguir con esto?

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 son la gran apuesta deportiva del actual gobierno.

De verdad que es el rey del deporte local

El béisbol ha demostrado  que es más que un deporte en Panamá. Es una pasión que trasciende edades, clase social y gustos deportivos.

Todos merecen el mismo trato ¿no?

Hubo un tiempo en que las canchas sintéticas eran lo más importante para un gobierno de turno. Se construyeron decenas de estas instalaciones para “desarrollar” la práctica del balompié.

El deporte afectado por ‘ese’ virus

El nuevo coronavirus  que tiene temblando a China y a puesto en alerta a medio mundo ha sido el causante de cientos de muertes y responsable de la cancelación de importantes eventos deportivos y ha

Una lucha que necesita más que una ley

Reconozco el esfuerzo  que hacen los futbolistas y todos los involucrados en el fútbol nacional, en especial a la gente de AFUTPA.

Quiero mantenerme positivo en esto

Quiero ser positivo.  No solo deseo que los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 sean una realidad.

Aguas abiertas, una opción para Panamá

 Faltan dos  años para que Panamá sea sede de los Juegos Centroamericanos  y del Caribe,   para lo cual, el comité organizador  ha contemplado en el cronograma de deportes de esta cita,    las    

Suscribirse a Ajuste de Cuenta