Política

Mulino promete que Mañanitas tendrá agua potable y la llegada del Metro

16 de abril de 2024

Durante un recorrido con simpatizantes y candidatos de la “Alianza para salvar a Panamá”, José Raúl Mulino, candidato presidencial por los partidos Realizando Metas y Alianza, prometió que el corregimiento de Mañanitas tendrá “agua potable garantizada y su población volverá a tener mejores días con la extensión del metro, más chen chen y seguridad en las calles”.

Mulino, acompañado del presidente del partido Alianza y candidato a diputado José “Pepe” Muñoz y del candidato a la alcaldía de Panamá Sergio “Chello” Gálvez, dijo que uno de los grandes proyectos que le dará prioridad en su gobierno es la construcción de la planta potabilizadora de Bayano, con la que asegurará que todas las comunidades de Panamá Este reciban el servicio de agua potable 24/7.

Según su equipo de prensa, el candidato presidencial volvió a señalar que la falta de agua potable es un problema que se replica en casi todo el país, por lo que la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino se ha comprometido a buscarle solución de forma eficiente, y ello implica someter al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) a una restructuración.

“También la comunidad de Mañanitas se beneficiará de una extensión del Metro de Panamá hasta Paso Blanco y un ramal hasta La Siesta. Esto permitirá a esta población tener un sistema de transporte masivo eficiente y mejorará su calidad de vida”, manifestó.

El político sostuvo que los jóvenes del corregimiento de Mañanitas también serán beneficiados con el programa de primer empleo que se ejecutará en el país, en conjunto con la empresa privada.

Mulino señaló que esta propuesta y el inicio de grandes proyectos como el programa de rehabilitación de carreteras, ayudarán a que se reduzca el desempleo.

José Raúl Mulino, además de su caminata, previamente visitó algunas casas a fin de conocer la situación por la que atraviesan las familias en Las Mañanitas, entre los que sobresalen la falta de agua y el desempleo, entre otros problemas; siendo acompañado por Margarita Vásquez .

El candidato presidencial estará este miércoles, 17 de abril, en la zona paga de La Siesta en Tocumen, a partir de las 5:00 p.m.

TE PUEDE INTERESAR