Política

Carrizo: “Si Mulino no va al debate mañana, me abstendré de participar”

16 de abril de 2024

El candidato presidencial José Gabriel Carrizo, por los partidos PRD y Molirena, hizo un llamado al Tribunal Electoral para que garanticen que los ocho candidatos estén este miércoles, 17 de abril, en el último debate de presidenciables.

“Con el propósito de seguir fortaleciendo la democracia, hago un llamado respetuoso al Tribunal Electoral y a los organizadores del debate presidencial, para que garanticen la asistencia de los ocho candidatos que debemos estar en la papeleta en las elecciones de este 5 de mayo. Esta elección se definirá entre el PRD-Molirena y Realizando Metas. Por tal motivo, si José Raúl Mulino no se presenta mañana al último debate, me abstendré de participar”.

Ante esto, la alianza “Vamos Con Todo Panamá” del PRD-Molirena, a través de un comunicado, expresaron su respaldo al llamado de su candidato José Gabriel Carrizo a que todos los candidatos a la presidencia participen del último debate presidencial que se realizará este miércoles, 17 de abril.

“Como defensores de la democracia en nuestro país, estamos convencidos que el debate es una herramienta que debe brindar a los ciudadanos la oportunidad de escuchar todas las propuestas que van a contender en las elecciones de este 5 de mayo”, señala el escrito.

Destacaron que respaldan el llamado hecho por Carrizo que “solicita al Tribunal Electoral y a los organizadores la participación de los ocho candidatos que están en la papeleta”.

“También apoyamos que si José Raúl Mulino no se presenta, nuestro candidato tampoco asista al debate presidencial del día miércoles 17 de abril del 2024”, resaltaron.

El comunicado es firmado por: Rubén De León Sánchez, secretario general PRD; Francisco Alemán, presidente del Molirena y Benicio Robinson, presidente del PRD.

TE PUEDE INTERESAR