Política

Carrizo afirma que no aumentará la de edad de jubilación ni de cuotas

26 de marzo de 2024

Un incremento en la edad de jubilación y un aumento en la cuota, no se encuentran en los planes de la administración gubernamental que liderará el candidato presidencial de los partidos PRD y Molirena José Gabriel Carrizo, informó su equipo de prensa.

En un comunicado destacaron que Carrizo planea inyectar 3 mil millones de dólares para brindarle estabilidad al programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja de Seguro Social.

Asimismo, agregaron que dicho aporte permitirá que, por espacio de 24 meses, se lleve adelante un amplio diálogo en el que se acuerden en consensos las propuestas que le brinden sostenibilidad futura a la principal entidad de seguridad social.

“En mi gobierno, ningún jubilado recibirá una pensión mensual inferior a los $350.00”, ha dicho el candidato presidencial de la alianza PRD/Molirena.

Carrizo enfoca todas sus propuestas en resolver los problemas que le aquejan a la comunidad y que les brinden beneficios a todas las personas, sin distingo de ninguna naturaleza. “Seré un presidente que gobierne en consenso y temeroso de Dios”, reiteró.

TE PUEDE INTERESAR