Cortizo propone a José Gabriel Carrizo como su vicepresidente

Frente al 90% de los miembros del Directorio Nacional del PRD, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, anunció al abogado José...
  • Cortizo propone a José Gabriel Carrizo como su vicepresidente
      Redacción Web |
      Frente al 90% de los miembros del Directorio Nacional del PRD, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, anunció al abogado José Gabriel Carrizo como su vicepresidente en los comicios electorales de mayo de 2019.

      El también empresario es egresado de la Licenciatura de Derecho y ciencias políticas de la universidad Santa María la Antigua.


      En su trayectoria profesional se suma ser Fundador, director de la firma C&A abogados, en 2005; director de Ganadera Jaén, en 2008 y director de Constructora Grupo Gali en 2007.


      El Directorio Nacional Extraordinario, máximo organismo del colectivo político debe ratificar la propuesta por Cortizo.


      Cortizo fue elegido en septiembre de 2018 por la membresía del PRD como el candidato presidencial que los representará en las elecciones de 2019 y su campaña está basada en pilares como el Estado de Derecho, ley y orden, combate a la pobreza y la desigualdad, y una economía competitiva.



      Metrolibre