Opinión

Una luz al final del túnel

10 de octubre de 2022

Después de más de 10 años al final se están viendo los avances de la Ciudad de Salud.

Un proyecto que ha pasado por distintas administraciones de Gobierno, pero que no se había podido concluir, por distintas razones. Sin importar el partido político que gobernaba es una obra millonaria y muy importante que debió culminarse hace tiempo, sin embargo esa construcción se dilató.

Actualmente se han entregado varios edificios del proyecto, muchas de las cuales ya han recibido pacientes. Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) revelaron recientemente que la Ciudad de la Salud lleva un avance del 86% y se entregarán varios edificios a mediados de octubre.

Entre los edificios que se entregarán en la fecha indicada, se encuentran la torre de administración, la recepción de adultos críticos que contiene el área de stroke para pacientes quemados, una cámara hiperbárica, un quirófano y varias unidades de cuidados intensivos.

Estos avances son de gran importancia para la población que siempre va a requerir de los servicios de salud y busca una mejor atención.

Son salas de atención que están equipadas para ofrecer mejores servicios y atención, por lo que esperamos que estas obras una vez culminadas se les de el mantenimiento y cuidado necesario para que continúen aptas para recibir a los panameños que buscan atención. Que una vez culminada esta importante obra se le siga apreciando como al inicio y se cuide, para que así pueda brindar un buen servicio por muchos años. * La autora es
periodista.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR