Tejemeneje

Tejemeneje del 9 de febrero de 2024

09 de febrero de 2024
La comida en Carnaval

El ministerio de Salud tiene que actuar con firmeza. La venta de alimentos en la fiesta del Carnaval tiene que ser apegada a todas las normas de seguridad y bioseguridad. No puede haber contemplación.

Las servidumbres

El gran desafío de los alcaldes que sean electos en mayo incluirá la recuperación de los parques y las servidumbre. Es una tarea donde también debe participar el ministerio de Obras Públicas.

MIDES y Senniaf, alerta

Aumenta el número de menores pidiendo dinero o haciendo de vendedores en el corregimiento de San Francisco. El MIDES y el SENNIAF son los únicos que no se enteran, mucho menos los padres.

Una zona agitada

La Alameda, donde está la embajada y el consulado de Nicaragua pasó de la tranquilidad a la agitación. Periodistas alrededor de la sede diplomática, abogados y amigos del expresidente que lo visitan.

Todos van a carnavalear

Los candidatos presidenciales se preparan para la fiesta del Carnaval. Todos tienen un lugar donde marcharán, se mezclarán con la tunas y en los culecos. El proselitismo será intenso.

Falta más empuje

La Autoridad de Aseo (AAUD) revelo que recaudó (cobró) $5.3 millones de los $116 millones de morosidad que tienen los usuarios con la entidad. El cobro a los mala paga tiene que realizarse todos los días, con respaldo de los jueces ejecutores.

El Comandante quiere

El exdirector de la Policía, abogado, economista y embajador en México, Francisco Troya quiere ser diputado por el circuito 4-1 en David. Inicialmente pretendía ir por la libre, ahora es abanderado del PP.

Miran a otro lado

Los candidatos a alcalde, diputados y representantes de San Miguelito, por los partidos y la libre postulación no quieren comprometerse con la comunidad de Brisas del Golf. El parque de la comunidad sigue invadido por “quioscos” ilegales. Umm...

¿Tienen el presupuesto?

Hay una nueva convención con los trabajadores de la estatal Universidad de Panamá que incluye incrementos salariales y revisión de categorías. ¿Estarán los compromisos en el presupuesto?

Tags:
TE PUEDE INTERESAR