Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de marzo de 2021

28 de marzo de 2021

El Dr Lau ofrece datos importantes

El Director de la CSS, Enrique Lau Cortés, dijo a Cara a Cara en en Telemetro, que el abastecimiento de medicantos es del 92%. El otro 8%, entre los más solicitados, están en la reciente licitación que se está acelerando para cumplir con los pacientes asegurados.

Esta semana es clave

El sindicato de músicos reveló que esta semana será clave para examinar con los ministerios de Salud y de Cultura, la situacion de los artistas, afectados desde el año pasado por las restricciones.
 

Un nuevo libro

Bertha de Pelaez informó en su cuenta de Instagram que ahora se dedica a la cocina y la pintura. Por muho tiempo enseñó a los panameños las mejores recetas y sus técnicas. Reveló que está terminando de escribir un nuevo libro de cocina.

Enfrentaremos tercera ola

Si la reuniones tumultuosas, los fines de semana, siguen en aumento y no hay medidas de contención, lo más seguro que es que habrá un incremento de contagios de coronavirus por bajar la guardia.

La propuesta de Samid

El alcalde de Santiago, Veraguas, Samid Sandoval, pidió a los comercios y tiendas en la provincia, que permitan a los músicos amenizar. Ello permitiría que tengan contratos, sin organizar fiestas o contactos masivos. La idea es evaluada. 

La denuncia de Juan Ramón

Juan Ramón Solís dijo que el futbolista Jair Catuy y otros de la LPF, no tienen seguridad social ni prestaciones y aspiran esos derechos. Es una vergüenza para el fútbol profesional y la aplicación de las leyes.

¿Crearán un nuevo partido?

¿Cuáles serán los militares retirados que han estado realizando contactos con diversos dirigentes y figuras de varias organizaciones, con el propósito de proponer la creación de un nuevo partido político?

 Cayeron en David

Dos sujetos de 15 y 19 años fueron detenidos en David, por ser los sospechosos de robos a varios fotógrafos. A Giovany Madrid, lo atacaron en Las Lomas y lo hirieron varias veces con un cuchillo.

También quieren volver a las clases presenciales

Los estudiantes de las principales universidades privadas se están preguntando en todas las redes sociales, ¿cuándo se volverá a las clases presenciales? Se extrañan del silencio de los responsables de estos centros de estudios, tras un año de virtualidad.

Campaña y lucha interna

Las huestes de Rómulo Roux están en una intensa campaña de proselitismo interno y realizando giras a nivel nacional, en medio de una lucha interna con la facción que lidera la diputada Yanibel Ábrego.

Ponte el guante, la promo de Aris

Aris de Icaza (empresario de la radio, político, exdiputado y propietario de la Gran Cadena Exitosa),  grabó una pegajosa promo para el campeonato de béisbol juvenil, con el pregón 
“ponte el guante”, Es un hit.

 

TE PUEDE INTERESAR