Tejemeneje

Tejemeneje de 26 de abril de 2017

01 de agosto de 2019

¿Y el Ministro de Ambiente?

Se fue Mirei de Miambiente y estamos en ascuas. Cuando todo el partido Panameñista pensó que el nominado era Carlos González, los cuchillos hicieron dudar si el “chief” de la Anati se convertía en ministro.

Vuelve el ruido

La Asamblea Nacional lleva hoy, a la mesa, la polémica Ley 61 sobre educación sexual. Terminándose las  sesiones ordinarias y sin consensos claros, no es  sensato abrir un frente de protestas y reclamos. Hay leyes que se deben ganar el apoyo popular, antes de serlo.

El día de Alfredo

La Asamblea Nacional examinará hoy la documentación de nominación del Dr. Alfredo Martiz como Director General de la Caja del Seguro Social (CSS). Si la Comisión legislativa de el  visto bueno, en la tarde el pleno  votará su ratificación. Lo que le espera no son consejos.

Los huevos al águila

Los residentes de la Locería y gran parte de Betania están denunciado robos violentos y constantes, a mano armada. Al menos, en la mitad, hay taxis involucrados. Lo mismo está ocurriendo en Villa Lila,  San Francisco.

Este asunto y el otro asunto

Preguntan si es cierto que el costo de la matrícula en la Universidad de Panamá es igual para panameños y extranjeros y la propiedad de la mayoría de los negocios llamados “quioscos” ya no están en manos nacionales.

Cuidado con el dedo

Aumentan los rumores que con la recién aprobada reforma electoral volverá el dedo a los partidos  porque solo será obligatorio hacer primarias para la candidatura presidencial. Otros cargos, según cada grupo.

De veinte a treinta y cinco

Por favor expliquen ¿por qué el costo de la construcción del Centro Regional Universitario de San Miguelito se disparó, en menos de cinco meses, de veinte millones de balboas a treinta y cinco? Esa matemática no cuadra.

Fastidio y enojo

Sin ningún tipo de estudio se está discutiendo una ley para segregar Don Bosco del corregimiento de Juan Díaz. Eso tiene a un gran número de dirigentes políticos molestos por la imposición y la falta de consultas.

No le llegó la corrección

Desde el panameñismo informan que el médico brujo ya no ocupa ningún cargo en el partido, pero no se le abrió un proceso de expulsión por pasarse como doctor sin tener los estudios completos. Así es la política local.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR