Tejemeneje de 24 de marzo de 2017
Entre ellos mismos
De muy mal gusto la foto tomada a hurtadillas del General Manuel Antonio Noriega en la sala de cuidados intensivos del hospital Santo Tomás. La tomó y la divulgó alguien del personal médico que tiene acceso.
El único leal
Fernando Carrillo, quien además es médico y empresario es considerado, dentro de Cambio Democrático, como el único diputado que sigue leal a su presidente Ricardo Martinelli. El resto tienen los dos pies del lado del oficialismo o según la circunstancia meten uno.
No es algo usual
En los últimos meses han arrestados a visitantes colombianos y venezolanos, que le hacen daño a los buenos, que son la mayoría. Han estado involucrados en robos, asesinatos, asaltos en moto y hurtos en tiendas y almacenes. Hay que apretar la mano y con fuerza.
Blandon no es la ficha
A lo interno del Partido Panameñista el que pica y se extiende es el alcalde José Isabel Blandón, pero como el exdiputado ha tomado distancia del Palacio, parece que el tienen un “blackout” con las otras facciones.
Lo dicen los panameñistas
Esto no es cuento. Entre los mismos panameñistas lo dicen, que Mario tiene toda su estructura nombrada en el MIVI y en el programa Techos de Esperanza porque quiere ser candidato presidencial oficialista en el 2019.
Van para el cepo
Desde la Comarca dicen que los tres diputados indígenas (Crescencia, Pedrol y Ausencio) están en lista de espera para el cepo. Les reclaman por las leyes que aprueban y las leyes que no están aprobando. ¿Irán a la comarca?
Un discurso que divide
La abogada Gilma De Leon, dirigente de la Fundación “Equidad de Género” se fue a TVN-2 a cuestionar la licencia de 5 días para los padres y palabras más y menos insinuó que los hombres panameños eran lo peor.
Eso no es universitario
En la oficina de prensa y relaciones públicas de la Universidad de Panamá, cuyo nuevo jefe es otro anónimo, están ocurriendo cosas que no van con el discurso inclusivo del nuevo rector. Dejen la arrogancia.
Robando cámara
El alcalde José Blandón inspeccionó ayer parte de los trabajos de mejoramiento de las aceras de la capital y detrá de él estaba el representante “Ricky” Domínguez como un poste. Parecía agente del servicio secreto.