Opinión

¿Qué podría esperarse con Biden? II

25 de noviembre de 2020

Retomaría  la financiación de la OMS, que Trump dejó de financiar con fondos del país. Como se conoce, la OMS financia el aborto. 

Y, además, la OMS se vio  envuelta en no aclaradas políticas secretas que tienen relación con el inicio de la pandemia del covi-19, y el esperado protagonismo de la organización en el Nuevo Orden Mundial, la distopía que pretende montarla ONU. Citizen.Go llama la atención sobre un aspecto muy importante y peligroso para la familia y la sociedad en general: la reanudación de la política diplomática  LGBT, iniciada por el presidente Obama.

Se creó el “Embajador Especial LGBT”, para fomentar el homosexualismo como política exterior de los EE.UU, sobre todo  en la educación y en todos los campos posibles de la sociedad. Se nombraron varios embajadores activos  gays, dos de ellos, el de México y el de República Dominicana, apoyaron y  marcharon en las Marchas del Orgullo Gay.

El llamado Matrimonio Igualitario recibiría todo el apoyo de los Estados Unidos, como parte de la diplomacia de ese país. Si no hay apoyo local a las LGBT, no hy ayuda exterior. Así de sencillo.

Pero, creo que  no hay que tener  miedo. Nuestros diputados y todos los del gobierno, hombres y mujeres de verdad, recibirán el apoyo firme del pueblo para defender a la familia y, sobre todo, a sus hijos, principales objetivos de la agenda LGBT.
* Autor es periodista. 

 

Miguel A. Espino Perigault
[email protected]
 

TE PUEDE INTERESAR