Nacionales

Presentarán una denuncia penal en la Asamblea contra Moncada Luna

01 de agosto de 2019

Carmen González//. Miembros del Frente por la Defensa de la Democracia, La Alianza Estratégica Nacional y el Colegio Nacional de abogados se reunieron esta tarde para consolidar fuerzas y en conferencia de prensa informaron que presentarán una denuncia penal contra el Magistrado Moncada Luna.

"Vamos a presentar una denuncia penal contra Moncada Luna por "corrupto"...estamos pidiendo que se le separe del cargo y que se le congele todos los bienes" dijo el secretario del Colegio Nacional de Abogados, Carlos Alberto Morán. Advierte que cuentan con testigos y pruebas contra el magistrado.

En el comunicado emitido invitan a todos a la "presentación de la denuncia que se realizará el martes 7 de octubre de 2014 a las 11:00 am, en la Asamblea de Diputados, por los casos de corrupción y particularmente por la recién escandalosa compra de la propiedad, de acuerdo a la Escritura Pública N°11,257 del 5 de mayo de 2014, por la suma de B/.1,179,200.00, para exigirle a la Asamblea de Diputados, que se investigue y aplique todas las sanciones que correspondan".

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR