Nacionales

Personal técnico del Idaan realiza mantenimiento a la potabilizadora de Chilibre

26 de noviembre de 2022

Este sábado, 26 de noviembre, varios puntos de la ciudad capital amanecieron sin el servicio de agua potable a causa de un mantenimiento programado a la subestación eléctrica de 115 mil kilovatios de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre.

De acuerdo con la institución, los trabajos se iniciaron desde temprano. Buzos de la institución ingresaron al tanque de agua tratada como parte de la ampliación del nuevo módulo de 15 MGD de la planta potabilizadora.

Las zonas afectadas por estos trabajos son la ciudad capital y San Miguelito; se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y las áreas revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

Asimismo, de la institución afirmaron que desde tempranas horas de la madrugada pusieron a disposición carros cisternas para abastecer los centros hospitalarios que están en la ciudad de Panamá y alrededores.

Se espera que los trabajos de mantenimiento a la planta potabilizadora de Chilibre terminen a las 3:00 p.m., y que el suministro se normalice paulatinamente.

Tags: