Nacionales

Bomberos controlan incendio en PH River One en Río Abajo

20 de junio de 2025

Un incendio registrado este viernes, 20 de junio, en el PH River One, ubicado entre la Calle 13 y Calle Jacaranda, en el sector de Río Abajo, fue controlado con éxito por unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El siniestro, que generó alarma entre residentes y transeúntes, fue atendido por los equipos de emergencia, quienes lograron sofocar las llamas y asegurar el área afectada. Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni lesionados, y las autoridades se encuentran evaluando los daños materiales.

Pedimos a los ciudadanos evitar la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Se recomienda a los residentes mantenerse en lugares seguros”, indicó el BCBRP, al tiempo que recomendó a los residentes seguir las instrucciones oficiales y permanecer en lugares seguros.

Las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación.