Nacionales

Atletas, líderes religiosos y juveniles unen su voz por 70 años de la UNICEF

01 de agosto de 2019

La sede de UNICEF en Panamá, ha invitado a líderes panameños a unir sus voces para lograr que todos los niños del país, tengan la oportunidad de crecer y desarrollar todos sus talentos en condiciones de equidad e igualdad.

La atleta olímpica, Carolena Carstens, el el atleta paralímpico y Embajador deportivo de Panamá, Cesar Barria, el Rabino de la Congregación KolShearith Israel, Gustavo Kraselnik, la Directora del Hogar San José de Malambo, Sor Lourdes Reiss, la Youtuber, Katherine Boyce y  los jóvenes Eduardo Tenorio y Keyli González son algunos de los líderes que se han sumado a la iniciativa de UNICEF en Panamá.

Kyungsun Kim, representante de UNICEF en Panamá manifestó que “Lograr cambiar la vida de la niñez es la misión de UNICEF, y sólo podremos lograrlo sumando más voces a esta importante causa. Así tendremos la posibilidad de impulsar decisiones a favor de la infancia en todos los sectores de la sociedad. Estas personalidades que hoy se vinculan a UNICEF, y todas las que posteriormente se unirán, tienen un compromiso por lograr cambios positivos y sustanciales para los niños, niñas y adolescentes en Panamá”.

Con ésta y otras iniciativas, UNICEF busca cerrar brechas y generar conciencia sobre la importancia de la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes