Nacionales

Aguadulce estará sin agua potable mañana 5 de enero

01 de agosto de 2019

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que el suministro de agua potable en Aguadulce se verá afectado mañana 5 de enero por trabajos en la Planta Potabilizadora de Capellanía.

La suspensión será en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., producto de una interconexión que se realizará de la tubería de 18" instalada a la de 16" existente en la planta potabilizadora del lugar.

Los sectores que se verán afectados son: Barrios Unidos, Barriada Malambo, Calle Antón, Barriada Don Bosco, Barriada Santa Eduviges, Calle Cuba, Calle Isabel Herrera, Calle Veraguas, Calle Uruguay, Los Marañones, San Juan de Dios y sectores aledaños.

El IDAAN solicita a los residentes de las áreas afectadas tomar las medidas pertinentes para evitar el desabastecimiento.

La institución agregó que una vez culmimen los trabajos, el suministro de agua se estará restableciendo entre 12 y 24 horas.

Foto: Conades

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR