CSS anuncia fecha de homologación para licitar la policlínica de Penonomé

  • ML | Instalaciones de la policlínica de Penonomé.
      Redacción Metro Libre |

      La Caja del Seguro Social (CSS) reveló que a partir del 8 de junio se llevará a cabo la homologación de la Policlínica de Penonomé, cuya licitación se realizará el 1 de julio de 2022.

      Se detalló que el proceso iniciará con la recepción de propuestas desde las 8:30 hasta las 10:30 a. m., para posteriormente iniciar con la apertura de sobres a las 10:31 a. m.

      De acuerdo a la CSS “antes de este proceso de homologación, la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicio de Apoyo (DENISA) y cinco empresas interesadas en culminar la obra, realizaron un recorrido en el área donde se está construyendo la Policlínica de Penonomé”.

      “Hoy es un día importante para todos los coclesanos, el ver que estas obras que estuvieron en el abandono y han ido avanzando, cumpliendo con todos los procesos de licitación”, dijo Gretna Martínez, directora médica institucional de la CSS en Coclé.

      La licitación de la policlínica de Penonomé, se encuentra en el portal de Panamá Compras, como Licitación por mejor valor N°. 2022-1-10-0-02-LV-459816, cuya descripción es “Estudio, diseño, planos finales, especificaciones técnicas para la reactivación, finalización de la construcción y puesta en marcha de la nueva Pol. Dr. Paulino Ocaña Penonomé”.



      Metrolibre