Nacionales

“Hay que vacunarse para salvar vidas”, afirma el director de la CSS

30 de julio de 2021

El director de la Caja del Seguro Social (CSS) Enrique Lau Cortés resaltó la importancia de cumplir con el proceso de vacunación contra la covid-19, así lo dio a conocer durante un recorrido por el centro de vacunación ubicado en Westland Mall, Panamá Oeste.

“Las vacunas salvan vidas”, reiteró Lau al valorar positivamente la destreza del personal de la salud mostrada en la jornada de vacunación, que a pesar del gran número de personas, todas son atendidas en los más de diez puestos de aplicación.

El director comentó que esta primera dosis es muy importante, pero no deben dejar de colocarse la segunda, la cual significa un 97 % de protección.

Jocelyn Aguirre, quien acudió al centro de vacunación dijo que “es un proceso importante para salir adelante como país ante la pandemia”.

Mientras que Ahiezar de Arco argumentó que “la vacunación es necesaria y debemos acudir por nuestras dosis”.

Por otro lado, Jeany Martinez de 21 años “agradezco a las autoridades, porque es una oportunidad valiosa ante la pandemia por la covid-19″.

Por último Briggitte Ortega expresó que es “importante vacunarnos, agradezco por esta oportunidad que nos brindan, vengan”.


TE PUEDE INTERESAR