Nacionales

Instalaciones de salud en San Miguelito brindarán atención durante cuarentena

23 de enero de 2021

La Región de Salud de San Miguelito informó que ante la cuarentena total este sábado 23 y domingo 24 de enero, las instalaciones de salud estarán brindando la atención médica, así como también a las personas que presenten síntomas pueden asistir a realizarse la pruebas de hisopados. 

Yaritzel Ríos, directora Regional de Salud de San Miguelito señaló, que “este sábado los centros de salud de Cerro Batea, Nuevo Veranillo, tendrán horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; Igualmente en Amelia Denis de Icaza y Torrijos Carter labora de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche”.

“Lo importante que las personas mantengan las medidas de bioseguridad, para evitar los contagios por Covid-19, creemos que estas medidas de bioseguridad como el uso de    la mascarilla y la careta, el lavado constante de las manos con agua y jabón, el uso de gel alcoholado o alcohol, el distanciamiento físico de 2 metros, son herramientas esenciales para evitar contagiarse”, recalcó la Dra. Ríos. 

TE PUEDE INTERESAR