Nacionales

Jóvenes reciben primer día del año con fiestas clandestinas

01 de enero de 2021

Desde tempranas horas las redes sociales se llenaron de videos denunciando fiestas clandestinas en diversas localidades del país, entre ellas La Porqueriza, San Miguel y playas.

Aunque la fiesta que se realizó en el sector conocido como La Porqueriza había sido promocionada en redes sociales, las unidades policiales no alertaron de la situación hasta que los videos de más de cien personas en el edificio se hiciesen viral.

De acuerdo a las grabaciones difundidas, los asistentes se mantenían bailando en los pasillos de un edificio violando el decreto de cuarentena y la ley seca.

Horas más tarde, se difundió otro video en el que los participantes de un convivio en Calle P, edificio PH San Miguel Arcángel, lograban salir por ventanas y corrían por las calles para evitar ser capturados por el equipo policial.

La Policía Nacional reveló que un total de 17 personas fueron puestas a órdenes de un Juez de Paz por incumplimiento a la cuarentena total por esta actividad.

Por otra parte, más de una decena de jóvenes se mantenían ingiriendo licor a bordo de un yate. Igualmente, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

 

TE PUEDE INTERESAR