Nacionales

Fidanque-Varela: Lluvia de insultos a políticos y empresarios

10 de diciembre de 2019

Los ataques y ofensas contra políticos y empresarios siguen quedando en evidencia tras las revelaciones de los Varela Leaks. 

Esta vez, un intercambio de conversaciones entre Joseph Fidanque III, exgerente de Tocumen S.A., y el expresidente fueron fuente de insultos a figuras como el exmandatario Ernesto Pérez Balladares; el exvicepresidente Samuel Lewis; el Dr. Daniel Pichel; así como al empresario Mayor Alfredo Alemán, a quien se le menciona por NG Power, dejando en claro la intención de Varela de sacar del mercado este proyecto.  

En las conversaciones, tanto Fidanque como Varela se refieren a personalidades del país como “corrupto”, “alacrán”, “ratas”, incluso se expresan en términos homosexuales.

Según las filtraciones, Fidanque le escribió al exmandatario: “que barbaridad de ratas hay aya afuera... Horrible una comunidad como la nuestra.... Donde tus amistades o conocidos son sin vergüenzas”. 

Los Varela Leaks son unas filtraciones que corresponden a chats entre 2017 y 2018. Varela confirmó que eran sus conversaciones, pero afirmó que algunas fueron manipuladas. 

tt
 

TE PUEDE INTERESAR