La Esquinita del 22 de noviembre de 2021

  •  Belleza de ébano lo está dejando todo en Tailandia
      Redacción Metro Libre |

       Belleza de ébano lo está dejando todo en Tailandia

      La competencia por el Miss Grand en Tailandia está pareja. Asiáticas, latinas y europeas buscan destacar en la contienda y Katie Caicedo, nuestra representante, ha logrado cautivar en la isla Phuket. Esta semana lucieron trajes de baño.

      Sorprendió a su madre con carrazo 

      Elmis Castillo está muy emocionado estos días, no solo porque en diciembre inicia la preventa de entradas para “Sancocho Presidencial”, también porque le pudo regalar un auto a su madre.

      Recuerda trabajo con M Jackson

      Rubén Blades recordó  cuando fue coach del fallecido rey del pop Michael Jackson, en el tema “I just can't stop loving”, para su versión en español, la única que grabó MJ en este idioma. Dijo que fue muy profesional en esos tres días que trabajaron.   

      Un reto que tiene mucho flow

      Luchito Williams y  el productor  Héctor Mencomo inauguraron una nueva edición de “Flow a lo panameño”, en donde se miden trovadores Vs regueseros a cantar décima con plena. Elena Llorach, Rolo De León y Eloy Pincay integran el jurado.  

      ¿Ana Blanco está en la dulce espera?

      La ex Señorita Comarcas Ana Blanco tiene a sus seguidores en ascuas, pues compartió una historia con la foto de un ultrasonido y aseguró  que viene un nuevo miembro para la familia. ¿Está embarazada? 

      Famosos sí sabían del “patacón”

      Tras revuelo por lanzar dinero en  bautizo, un evento que se volvió viral en redes, varios famosos  llamaron a capítulo a los “millennials”, por hacer tanto drama de ello, ya que esta es una tradición antiquísima. 

      Viene la boda de otra entrenadora

      En un helicóptero, el basquetbolista Eugenio Luzcando, pareja de la “coach” Marilú De Icaza, le propuso matrimonio. En el video que compartieron en sus redes, ella se mostró asombrada del evento.

      Están en el juego del amor aunque ambos lo nieguen 

      Dímelo Flow parece seguir en el juego con Jacky Guzmán.  “Las tentaciones como tú merecen pecados como yo”, escribió la influencer y BK le comentó al productor que eso era con él.   

      Pide que paren con lo peligroso

      La actriz Yiniva Cárdenas pidió que dejen de promover excursiones tipo “suicidas” a sitios peligrosos, como el ojo de un huracán, cráter de volcán despierto y todo eso en épocas de lluvias. 

      Busca la corona en tierra boricua

      La temporada de concursos de belleza está en su apogeo. Otra que partió a representar el tricolor es Krystelle Barreto, Miss Mundo Panamá, quien ya está en Puerto Rico para la final, que será el próximo 16 de diciembre.



      Metrolibre