La Esquinita

La Esquinita del 26 de octubre de 2021

25 de octubre de 2021

¿Borró el legado de Kendal Royo  en Instagram?

Una nueva polémica se desató en redes, ya que Ruby Solís, la antigua pareja de Kendal Royo, cambió la  cuenta de Instagram que tenía el presentador y ahora lleva por nombre  lasbellaquitas02. Aseguran que borró todo su legado.

 Gente que no lo sigue lo amenaza

El personaje “La ministra” reveló que recibe  amenazas en las redes  y  lo peor, que es gente que ni lo sigue. Esto lo dijo por una persona que expuso a Mayer Mizrachi y acusó  que este se burla de la gente.

No la dejan entrenar en ningún lado

Daluna Kraemer se fue a Tailandia  y de paso aprovechó para retomar el entrenamiento; de inmediato fue atacada por seguidores que preguntaron por qué se iba tan lejos a hacer ejercicios. La modelo no  daba crédito a semejante tontería.

Será madrina en  la oratoria 2021

Karen Peralta se comprometió a guiar los pasos de la concursante de Antón, Yaneth Castillo, quien compite en el concurso Nacional de Oratoria y que sueña con ser doctora. La artista dijo que va con todo para lograr un buen puesto en ese certamen.

Mensajes de amor y felicitaciones

Durante el cumpleaños de la modelo Nicole Pinto, Julián Torres se deshizo en halagos para su amiga, mientras que el personaje Sr Dezdy aseguró que el par anda de verdad, pero les va bien el anonimato.

Es la reina de los memes en redes

La gente no ha logrado superar la imagen de una famosa vestida de manera ridícula, como la muñeca de “El juego del calamar”. La cargan en todos los memes; ahora sí es la protagonista de historias.

Brithany bailó más que un trompo

 Brithany Ryce estuvo en el concierto de Wichy Camacho, en el que no paró de bailar. La también influencer estuvo acompañada de su nueva mejor amiga Jacky Guzmán, quien tampoco se pierde una.

 Repite el mensaje para ver si los demás le creen

La gente se creyó la broma de TikTok de una famosa que habló sobre los amores y que estos solo se prueban y se botan cuando ya no le gustan. Dicen que así le va en la vida, y que no la quieren.

Está recuperando sus contactos

Una que perdió hasta sus contactos de WhatsApp en estos días fue la panarusa Ekaterina Anikieva. Reveló en sus historias que le escriban al DM y le envíen sus números, pues varios han desaparecido.

Que no venga con verborrea

Un “profesor” comunicador que habló de la frescura de esa  gente que solo piensa fiestar este mes de noviembre, cuando estuvo un año sin trabajar, ha recibido lluvia de comentarios. La gente dijo que teletrabajar no era vacacionar.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR