La Esquinita

La Esquinita del 30 de abril de 2021

29 de abril de 2021

Se despidió de las pantallas  de TV

Stevens Joseph se fue de TVN. El presentador informó en su IG que terminaba su relación laboral con la empresa,  en la que laboró por tres años, ya que esta hizo ajustes en su planilla y que, al igual que él, otros nueve compañeros también se iban. 

Dios las crea y ellas se juntan

Las que se han tomado tierra árabe son Daluna Kraemer y Mussetta. Las panameñas se han encontrado en Dubái, desde donde han posado con diminutos trajes de baño, infartando a más de un turista. 

“Algo Azul” estrenará este mayo

 Por fin hay luz al final del túnel. El tráiler de la película “Algo Azul”, protagonizada por Liz Grimaldo, el colombiano Carlos Torres y Andrea Pérez, estrenará este mayo, así lo reveló una fuente cercana a la producción. Dijo que este año será de cine canalero.

Tiene las figuras de Spider-Man

La gamer Diana Monster  tiene las figuras  de “Spider-Man into the Spiderverse”. Invitó a sus seguidores que ya pueden adquirir los cuatro modelos con Peter Parker, Miles Morales, Sipder Gwen y el Noir. 

Se está arrepintiendo de lo que subió

 Al estilo de gabúbela, pero en un traje rojo, Windy Girk alentó a sus seguidores de OnlyFans,  a que fueran a ver el  contenido nuevo,  ya que se estaba arrepintiendo de lo que mandó. La gente quiere que cuente la verdad de lo que le pasó y por qué la hospitalizaron.

Ella convive bien con las víboras 

Una famosa llegó a las 32 primaveras y posó con una serpiente amarilla, asegurando que no le teme a las víboras, porque hasta duerme con ellas. La gente le dijo que esas son sus amigas.

Puras preguntas de mentirita

Ex presentadora y experta en talleres de comunicación pidió a los influencers que dejen de inventar, pues es mentira que la gente les hace preguntas, eso se los inventan para llamar la atención.

¿Andan con el coqueteo en redes?

Mónica Nieto subió una foto y dijo “para llegar a tu nivel tengo que usar escaleras” y Joako Fábrega le preguntó “juju o qué”, ella  se hizo la que no sabía qué era ese “juju”.

No quieren chismes con traductor  

A un espacio de chismes le han dado  duro en las redes, pues colgaron un tema que no se entendía ni con intérprete. La gente les dijo que no captaron el inicio, y como dice  La Güereja, pero el final tampoco.

 Jaramillo parte el 4 para  Florida 

La Señorita Panamá Universo Carmen Jaramillo partirá el  4 de mayo para el gran certamen, que este 2021 se celebrará en Florida, Estados Unidos, el 16 de mayo. La organización aseguró que la modelo quiere traer  la segunda corona para Panamá.

Hoy se estrena el tema “Alma libre”

Os Almirantes hace productiva la pandemia. Tras preparar una nueva producción, el dúo de Chitré empezó a lanzar los sencillos. Hoy estrenan la canción “Alma libre”, en todas las plataformas digitales, a la vez, están grabando el video de “Borracho en el espíritu”.

Caio extraña el café de los bancos

Caio Mena recordó aquella época en la cual no había pandemia y cuando llegaba a un banco, le daban café, jugo o pastillitas y ahora, no hay nada de ello. “¡Qué tiempos aquellos!”, manifestó.

Compró hasta lo que no necesitaba

Aarón Zebede recordó a los tuiteros que siempre dicen que van a una tienda por un objeto específico y terminan llevándose muchas cosas más de las que necesitaban. Reveló que le pasó lo mismo.  

Tiffany Haddish está en Panamá

La  actriz  estadounidense Tiffany Haddish disfruta de  vacaciones en Panamá. Desde una isla, al ritmo del tambor y con una pipa en la mano, disfrutó tomar el agua de esta rica fruta.

El video de “Boza” se verá en el cine

“Ella”, la nueva canción del cantante Boza, también sonará en las pantallas del cine panameño. El artista reveló que en la reapertura de las salas en Los Andes, podrán disfrutar el video del tema.

Domil presentará el show “Toca” 

Los mega proyectos continúan este 2021 y uno de ellos se llama “Toca”, el cual estará presentado  por Domil Leira, así lo reveló una fuente del canal. Domil invitó a sus seguidores en IG que envíen casting a un número de teléfono, para que participen. ¿Qué será? 

No le dirán qué subir a sus redes

One Two aseguró que la gente ahora quiere manipular al resto y decir qué deben o no subir a sus redes sociales y hasta se molestan con lo que ven. Reveló que no se dejará de personas así, sigue en lo suyo. 

¡Necesita un levantamiento y es ya!

En la nueva promo de  un espacio de chismes, muchos seguidores aseguraron que la señora ‘Bratz’ necesita con urgencia levantar ese escote, pues creen que ya no se ve tan bonito y eso que todavía le  faltan cinco años para llegar a la cuarta década. Piden que se haga algo y pronto.

 

TE PUEDE INTERESAR