La Esquinita

La Esquinita del 23 de junio de 2020

22 de junio de 2020

¡Windy Girk se volvió oráculo!

La youtuber Windy Girk hizo un Live en Facebook y pidió que le preguntaran lo que sea y la gente no perdió el tiempo. Desde “¿Por qué a Chicho Man un bolero le lustra unas zapatillas blancas con un trapo negro en el video de Navidad Sin Ti de 1989?” hasta “Porque hay taxis en la película de cars?” fueron algunas interrogantes, sin contar los que pedían sus medidas y  consejos. 

Ex de Yemil estrena nuevo acento

 Tatiana Vélez,  la conocida exnovia del cantante Yemil, que fue hasta la televisión para contar las trifulcas con el artista, ahora habla en sus  Live con un acento extraño, como colombiano con venezolano. 

Señor Loop habló sobre su disco

Anoche, la banda Señor Loop habló sobre su nuevo disco “La leña que prende Madera”, una producción  de trece canciones, la primera  desde el 2013, cuando lanzaron sus últimos sencillos. @senorloop

El Día del Padre le da  igual

“No lo critico, realmente me da igual; pero... sigo preguntándome para qué sirven el día del padre, de la madre, de los abuelos, etc. Me parece innecesario, sobre todo para quienes no cuentan con alguna de esas figuras y les causa dolor o incomodidad”, dijo Gisela Tuñón en Twitter, y de inmediato tuvo que colgar más mensajes para defender su postura, pues la gente estaba molesta. Le escribieron de todo por ese espíritu antifiesta.

Taysha Nurse bailó la cuchara

 La periodista de Telemetro aceptó el reto del #TalentProChallenge, de la Fundación Puertas Abiertas, para que la gente done con el fin de llevarle alimento a más niños en el país, en medio de la pandemia. Aunque le faltó algo de movimiento, Taysha Nurse lo logró.

Las votaciones para el horror

Esta semana, el  Panamá Horror Film Festival 2020 abrió las votaciones para sus cuatro categorías, “Pánico en cuarentena”, que incluyen Ilustración, Cortometrajes, Música en Cuarentena y la sección de Cuentos Cortos. Para participar, tienen que entrar a  panamahorrorfilmfestival.org en donde encontrarán todos los pasos espeluznantes  a seguir. 

Lucho De Sedas graba con Kiara

 El veterano del típico Lucho de Sedas grabó una nueva versión de “Penas”, canción con Kiara Pérez, que se estrenó esta semana. La artista dijo que se sentía honrada de trabajar con este maestro.

El Fans Club del Boza va creciendo

El fans club del cantante  Boza celebró en sus historias que ya había alcanzado los 135 mil seguidores en Instagram, y agradecía el apoyo a todos los fanáticos del artista. Muy pronto alcanzan al intérprete.

Postura de Yoga con buen escote

Una ex Calle 7 hizo la de todas que quieren enseñar. Agradeció y mostró sus posturas de yoga favoritas, con el acercamiento más grande hacia su escote, cosa que no defraudó a los fans. ¡La cosa es venderse!

Empezó a vender su ropa usada en un patio online

Entre el parón de eventos y la poca facturación, una famosa no dudó ni un segundo en organizar su venta de patio online. Con computadora en mano, puso a disposición de las fanáticas todo lo que ya no se pone o de poco uso, para sacarse un sencillo en estos días. ¡Buena esa!

Bailarinas que no guardan distancia

En redes señalan una promo de MiCultura en la cual dos bailarinas en el Casco, que invitan a quedarse en casa y disfrutar la programación artística,  pero no guardan distancia, ni usan máscaras, ni nada.

Khaled  firma con sello de Inglaterra 

Tras retirarse de los escenarios en 2012, el cantante panameño Khaled firma con un sello en Inglaterra para promocionar su trabajo. En esta ocasión lanza el sencillo “A tu edad”, junto a Dubosky, canción que ha tenido un gran impacto, ya que han hecho tres video reacciones de la misma. El artista exhorta a todos los nuevos talentos que no dejen de perseguir sus sueños, que esto es una carrera de resistencia más no de quién llega primero. Para más información de su trabajo, pueden seguir la cuenta @unionmasiva   

Mach and Dady tendrán concierto

Tal como otros artistas   han tenido sus versiones Live de conciertos, el dúo de hermanos Machore anuncia, para este domingo 28 de junio, un recital con todos sus éxitos. Pendientes @mistamach  

TE PUEDE INTERESAR