La Esquinita

La Esquinita del 20 de mayo de 2020

19 de mayo de 2020

Steven Seagal se multiplica en TV

Fanáticos de Steven Seagal nos escribieron asegurando que hay dos canales de televisión local que se pelean por poner esas cintas viejas del actor. Inclusive, han logrado poner la misma película por varios días  y a la misma hora. La gente pide que por lo menos las varíen,  a ver si alcanzan a ver más de su ídolo, ahora que se ha retirado de la pantalla y  se volvió representante cultural.

¿Sabios consejos para la salud?

“Aprenda a usar la  mascarilla así como aprendiste el número de tu amante para no tenerlo escrito en tu celular”, dijo en broma y en serio el locutor de “El Pollo”, Tinomatik. La cosa es hacerlo bien.

El recibo de luz no vino con subsidio

Aunque al inicio de la cuarentena informaron que la energía eléctrica tendría un descuento según el consumo, Gaby Garrido dijo que el de ella le vino el doble. Aseguró que ni siquiera enciende el aire. 

“Color Esperanza” en el estilo salsa

Diego Torres convocó a una serie de artistas para grabar su éxito “Color Esperanza 2020” en una versión más salsa, y entre ellos está el maestro panameño Rubén Blades, junto a  Fonseca, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Ivete Sangalo, el autor del tema, Coti Sorokin, y muchos más, que se han unido con el fin de recaudar fondos para la Organización Panamericana de la Salud,  en la lucha contra el Covid-19. El sencillo ya está en las  plataformas digitales.

Amanda Díaz regresó a la radio

La modelo y  locutora Amanda Díaz está clara que no regresaremos a los días de antes, aunque se mantiene positiva hacia lo que viene y que hay que empezar de cero. Esta semana regresó a la radio, pero destacó que todavía lucha con las noches de insomnio. 

Panameños verán a  Anitta 

La cantante brasileña Anitta será la encargada de animar, este sábado, #LatinosUnidos, un evento que ha unido a varias empresas latinas para recaudar  fondos para diversas fundaciones. En el caso de Panamá, las donaciones serán  para el Banco de Alimentos Panamá. El evento se verá a las  6:00 p.m., en la página http://atlasgoldenlight.com 

“Vete” ya está disponible

La mueva canción de Miker ya está lista. Lleva por título “Vete”  y fue producida por el veterano DJ Greg. Es una letra directa a esas personas que se cansaron de aguantar desplantes. 

Franklyn no sale de los 25 años

El locutor y expresentador Franklyn Robinson está próximo a cumplir años, e insiste en que serán 25. Con 15 años de carrera y logros,  la gente  sospecha que supera, por bastante, los 30. Le enviaron felicitaciones.

 Yomira John prepara música con Luis Arteaga

El músico  Luis Arteaga compartió en sus redes sociales  que está trabajando en algo muy bueno junto a los cantautores Yomira John, Rómulo Castro,  Alfonso Lewis y otros artistas. Se trata de un concierto para estos días de cuarentena, que será un deleite para la gente en casa.  

“Olvídate” ya está en YouTube

La nueva canción de Bossy Lyon “Olvídate”, ya está disponible en su canal de YouTube, así lo anunció el artista. Es un sencillo producido  por  Dj Ving, con un mensaje directo a las que son infieles a sus parejas.

Sandra tiene su salón privado

La cantante Sandra Sandoval llegó a un millón de seguidores en cuarentena porque no ha parado de dar consejos útiles, sanos y de gran ayuda a la gente en su casa. Ya la vimos haciendo ejercicio con galones de agua, en una silla; ahora, mostró cómo se tiñe el cabello tras la falta de un salón de belleza. Al igual que Ana Lucía Herrera, la artista buscó el respetivo color del supermercado, lo preparó y luego retocó sus raíces. Aseguró que cualquier caballero podría ayudar a su pareja en esto, porque es como pintar la casa.

“Pueblo salva a Pueblo”, dice K4G

Levantando bolsas,  llevando y asistiendo en lo que pueda, el productor musical K4G también ayuda a los panameños. Asegura que el “pueblo salva a  pueblo”. La gente criticó que se tomara fotos.

 

TE PUEDE INTERESAR