Internacionales

Donald Trump y su "costoso estilo de vida"

01 de agosto de 2019

Según información publicada por el diario español El País, Donald Trump se subió al Marine One, que el viernes lo esperaba en el jardín de la Casa Blanca, llevando a dos de sus nietos, los hijos mayores de su hija Ivanka, de la mano. Ella, así como su esposo y asesor presidencial Jared Kushner, los seguían unos pasos más atrás.

El helicóptero los trasladó, como es habitual, hasta la base aérea de Andrews, donde abordaron el Air Force One, el avión presidencial. La primera escala era Charleston, Carolina del Sur, para hacer una visita oficial a la empresa Boeing. Pero el destino final de la jornada era, West Palm Beach, Florida, sede de la residencia de lujo de los Trump, Mar-a-Lago. Unos viajes que no salen gratis y que acaba pagando el contribuyente. La cuenta: unos tres millones de dólares por un fin de semana presidencial fuera de la Casa Blanca.

Vigilar la Torre Trump cuesta medio millón de dólares diarios, según estimaciones. Si Melania Trump mantiene sus planes de no instalarse en Washington hasta que acaben las clases, la factura podría superar los $70 millones antes de medio año.

ML 20170222 15 19ph03

ML |  Donald Trump (i) y Melania Trump (d) en la casa de Florida.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR