Reconocen trabajo de Dagmar de Álvarez
02 de agosto de 2019
Y.Calles | La Asociación Panameña de Ejecutivos (APEDE) hizo entrega de la “Medalla Pedro Boyd Galindo” a Dagmar de Álvarez, expresidente número 53 del gremio, por su trayectoria de trabajo y dedicación, destacando en las comisiones de Asuntos Agropecuarios, Educación y Mujer Ejecutiva, de igual manera por su incansable trabajo en los capítulos del interior del país.