Economía

Los bancos tendrán nuevos horarios a partir de hoy

23 de agosto de 2020

A partir de hoy los bancos a nivel nacional tendrán nuevos horarios en todas sus sucursales. 

El Banco Nacional de Panamá (BNP) atenderá a sus clientes de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm en sucursales de Panamá, Panamá Oeste, Darién, Guna Yala, Coclé, Los Santos, Herrera y Veraguas.

Las sucursales de Bocas del Toro, Colón y Chiriquí mantienen este mismo horario sin embargo estarán cerradas los sábados.

La Caja de Ahorros (CA) abrirá de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm en las sucursales de Panamá, Panamá Oeste, Darién y Provincias Centrales.  

En las sucursales de Colón y Región Occidente estarán cerrados los sábados.

El Banco General atenderá de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm en sucursales de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Veraguas y Los Santos.

En tanto las sucursales de Chiriquí y Colón solo abrirán de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Multibank abrirá de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm en las siguientes sucursales: Vía España, Transístmica, La Chorrera y Coronado.

 Bac Credomatic atenderá de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm en  Panamá, Panamá Oeste, provincias centrales, Chiriquí y Colón.

 

Yessika Calles
[email protected]
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @YessikaCalles

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR