Economía

Cortizo presentará conferencia en COP26

31 de octubre de 2021

Durante su participación en la Conferencia de Cambio Climático COP 26, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, hoy será orador en el Canning House, el principal foro del Reino Unido para información, discusión, contactos y debates sobre política, economía y negocios de América Latina, con la conferencia “Panamá: Puerta de América Latina”.

Según el programa oficial,  luego el mandatario panameño  y su comitiva participarán  en la apertura de esta conferencia mundial en horas del mediodía y se dirija a los jefes de Estado y gobernadores reunidos en la sesión plenaria de este evento. Ese mismo día, Cortizo inaugurará el pabellón de Panamá a las 4:30 p.m. Mañana  prosigue el evento con los discursos de los jefes de presidentes y jefes de estado que participan de la cita mundial.

A las 2:00 p.m. el presidente participará en la firma de la Declaración de Países Carbono Negativo, grupo que Panamá integra junto con Bután y Suriname, como las únicas naciones en todo el mundo que absorben más gases de efecto invernadero (GEI) de los que emiten por las actividades humana.

Redacción
[email protected]
Twitter: @MetroLibrepty
Instagram: MetroLibrepty
 

TE PUEDE INTERESAR